

¡Descubre nuestro innovador Marcador de Trucos soluble en agua! Ideal para costureras y diseñadores, cuenta con una punta fina o extra fina que permite trazos precisos.
Su rotor de fibra blanca es perfectamente visible en telas oscuras, facilitando tu trabajo. Además, se elimina fácilmente con agua, dejando tus proyectos impecables.
¡Haz que tus creaciones brillen con este imprescindible en tu kit de costura!
Ref: 4002276116969
Marcador Aqua, soluble en agua, blanco
El rotulador soluble en agua de Prym es particularmente adecuado para marcar marcas que ya no deberían ser visibles después de patchwork, acolchado, costura o bordado.
El marcador de trucos es un bolígrafo de fibra soluble en agua blanco o turquesa y debe almacenarse verticalmente con la tapa hacia abajo para evitar que se seque.
Disponible en dos grosores de mina, por lo que se pueden dibujar fácilmente líneas finas o fuertes en telas claras y oscuras. El marcador Aqua-Trick con un trazo extra fino solo está disponible en turquesa.
Al frotar con un paño húmedo limpio o al usar el lápiz de agua de Prym, todas las marcas se pueden eliminar de nuevo de la tela.
Importante: Pruebe las propiedades de marcado y eliminación de antemano en un tejido de muestra.