Punto Stretch Liso

El tejido elástico es un tejido que tiene la capacidad de estirarse, es decir, sus fibras pueden estirarse hasta cierto punto y luego volver a su tamaño original.

Los tejidos elásticos se expresan como "2 vías" o "4 vías". El estiramiento de 2 vías es horizontal y atraviesa el tejido de orillo a orillo.

El estiramiento de 4 vías es tanto horizontal como vertical, atravesando el tejido y subiendo/bajando el tejido. Sin embargo, el tipo de estiramiento no es la única variación. Las fibras que entran en el resultado final pueden provenir de una variedad de materiales elásticos.

Composición: 90% Microfibra 10% Elastano.

Para coser este tipo de tela le recomendamos usar unas agujas de stretch de 70 o 80.

Recuerden que los colores pueden variar según la resolución del dispositivo.

4,55 €
Impuestos incluidos

Ref: 406616

Tonalidad
Cantidad
Cm
406616
406616
Composición
Elastano
Composición
Microfibra
Lavado
Normal 40º
Planchado en caliente
No

También podría interesarle

Punto Stretch Liso

406616
<p style="text-align:justify;font-family:arial;font-size:1rem;">El tejido elástico es un tejido que tiene la capacidad de estirarse, es decir, sus fibras pueden estirarse hasta cierto punto y luego volver a su tamaño original.</p> <p style="text-align:justify;font-family:arial;font-size:1rem;">Los tejidos elásticos se expresan como "2 vías" o "4 vías". El estiramiento de 2 vías es horizontal y atraviesa el tejido de orillo a orillo.</p> <p style="text-align:justify;font-family:arial;font-size:1rem;">El estiramiento de 4 vías es tanto horizontal como vertical, atravesando el tejido y subiendo/bajando el tejido. Sin embargo, el tipo de estiramiento no es la única variación. Las fibras que entran en el resultado final pueden provenir de una variedad de materiales elásticos.</p> <p style="text-align:justify;font-family:arial;font-size:1rem;">Composición: 90% Microfibra 10% Elastano.</p> <p style="text-align:justify;font-family:arial;font-size:1rem;">Para coser este tipo de tela le recomendamos usar unas agujas de stretch de 70 o 80.</p> <p style="text-align:justify;font-family:arial;font-size:1rem;">Recuerden que los colores pueden variar según la resolución del dispositivo.</p>
Precio 4,55 €
Ver